SON ESTUDIANTES

  • Regulares: los que se matriculan para estudiar una carrera universitaria en forma continua al inscribir asignaturas u otras experiencias educativas en períodos académicos consecutivos.
  • No Regulares: los que están registrados para estudiar una carrera universitaria y que interrumpen la continuidad de su matrícula de asignaturas u otras experiencias educativas por al menos un período.
  • Readmitidos: los que perdieron su estatus de estudiantes regulares del nivel superior en virtud de tener un índice inferior al establecido para la permanencia.
  • En Movilidad Académica: son los que proceden de una institución de educación superior nacional o extranjera que sin tener propósitos de estudiar una carrera dentro de la UNAH cursan una o más asignaturas o experiencias educativas previo cumplimiento, para su matrícula, de los requisitos académicos y administrativos. También se consideran los estudiantes extranjeros que participen en la UNAH en cursos cortos, pasantías, talleres internacionales académico-culturales o en grupos de embajadores universitarios culturales. 

Contáctenos

Escuela de Trabajo Social
Carrera de Trabajo Social, segundo piso, Edificio A-1, Ciudad Universitaria “José Trinidad Reyes” Tegucigalpa, Honduras, Centro América.

2216-5102
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023